miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los mejores peinados para la Navidad 2013

¡Madre mía, la de tiempo que llevábamos sin publicar! Casi un mes, nada menos. Pero ya hemos vuelto, y aunque nuestro último post iba sobre Halloween, ahora tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, ¡y nos encanta! Es una época que nos gusta por muchos motivos: el ambiente tan alegre y familiar que se crea, los regalos...y también los estilismos que nos atrevemos a llevar durante esos últimos días del año. Este año parece que se van a volver a llevar muchísimo las lentejuelas y pailettes, vamos, que los looks de fiesta serán de altos vuelos...¡y eso merece peinados que estén a la altura!

Hoy os traemos cinco ideas para combinar vuestro peinado a la perfección con ese modelito al que ya le habéis echado el ojo...¿Preparadas?


Si tienes el pelo largo y te gusta llevarlo suelto, nuestra apuesta es clara ¡ondas, ondas, ondas! Puedes interpretarlas a lo 'diva de Hollywod' como hace Taylor Swift peinándolas hacia un lado, o volverte un poco loca y optar por el 'efecto lana cardada' y dejando muy pulida la parte superior. Con ninguna de las dos opciones pasarás desapercibida.


 El moño bailarina sigue siendo sinónimo de jugar a caballo ganador. No tiene complicaciones, realza las facciones y pega absolutamente con cualquier look de fiesta que elijas. Este año, opta por llevarlo con raya en medio para aportarle sofisticación.


Los recogidos laterales favorecen una barbaridad, y se adaptan a casi todos los largos de melena, eso ya lo sabes. Si además los combinas con suaves ondas y resaltarás tu feminidad y equilibrarás el look si has elegido un esmoquin o un look con pantalón para ir de fiesta.


¿Buscas algo más especial? Saca a la pin up que llevas dentro y opta con un recogido que incluya un 'Victoria Roll'. ¡Te encantará el resultado!


Si prefieres un aire más roquero, este tupé garantiza dejar a todo el mundo boquiabierto. Eso sí, para estas fechas aconsejamos rebajar un poco el efecto gótico del maquillaje...Pero eso ya depende de lo que te guste a ti.


¡Y que seríamos nosotras sin las trenzas! Mira que nos gustan. Este peinado ya os lo habíamos enseñado en alguna ocasión, y es que estamos loquitas por hacérselo a alguien...¿alguna voluntaria?


¿Soléis haceros un peinado especial para Navidad o Nochevieja?¡Contadnos cuál es vuestro favorito!

Imágenes | Pinterest, Peinados.es, Moda Ellas