jueves, 25 de abril de 2013

X-Smooth, nuestro nuevo tratamiento estrella

Ya sabéis que andamos constantemente a la caza y captura de los productos y tratamientos más punteros para reparar, nutrir y embellecer vuestro cabello. Hace poco os hablábamos de la plancha de infrarrojos y ultrasonidos, una herramienta que se ha convertido en imprescindible en nuestro salón. Y hoy os presentamos X-Smooth de Nanomax, una nueva terapia profesional que ayuda a disciplinar el cabello sea cual sea su naturaleza. Da igual si lo tienes liso, rizado u ondulado, la aplicación del sistema X-Smooth actuará sobre él eliminando el encrespamiento, proporcionándote control sobre su volumen y facilitando el peinado a la vez que le aporta brillo y suavidad.

Además puedes quedarte tranquila porque no daña para nada el cabello. Su formulación no contiene formaldehído, sino proteínas y aminoácidos que rellenan y cubren la cutícula del cabello para aislarlo y protegerlo de la humedad, la electricidad estática y la contaminación.


Una de las cosas que más nos gusta es el poco tiempo que requiere su aplicación, ya que actúa en menos tiempo que otros productos similares. El proceso se completa en cuatro pasos:

  • Clarifying Shampoo, que prepara el cabello para recibir el tratamiento.
  • Control Treatment, que es el tratamiento en sí. En este momento se rellena la fibra capilar con los principios activos que hemos mencionado anteriormente.
  • Serum Out Frizz, que hidrata, nutre y protege la cutícula del cabello.
  • Sellado del producto con el calor del secador o la plancha. 



El proceso se completa en media hora aproximadamente, y los resultados duran aproximadamente 5 semanas. Puedes llevarte a casa el champú y el sérum para que el mantenimiento sea perfecto.

¿Os animáis a probar este nuevo tratamiento y lucir un cabello espectacular esta primavera?




Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

miércoles, 17 de abril de 2013

Chicas, ¡queda inaugurada la temporada de tocados!

¡Sí, sí, sí, el calorcito ya está aquí! No sabemos cuánto nos durará pero nosotras estamos encantadas con el buen tiempo que está haciendo esta semana y las ganas que os han entrado de poneros guapas sin miedo a que os estropee el día un chaparrón...Además ya empieza a haber eventos primaverales y siguen en auge los tocados para dar el toque final a los looks más festivos... Este año también os queremos echar una manita y traemos ideas de tocados preciosos para que vuestras cabezas sean el centro de atención sea cual sea vuestro estilo.


Y como nos hemos levantado con la alegría primaveral subida, empezamos con esta preciosa corona de flores de Boho Chic. Alegre, romántica y natural, ideal para un peinado suelto con ondas y muy adecuada para eventos campestres.


Y precisamente esta mañana hemos desayunado viendo el avance de la preciosa colección de tocados que están preparando las Hermanas Bolena. Éste es el modelo Praga y nos encanta porque te sirve para ponerle el toque de estilo a cualquier look festivo, pero también es perfecto para llevarlo un día cualquiera ¡una muy buena inversión que no se quedará cogiendo polvo en el armario!



Si te apetece llamar más la atención y buscas un aire más sofisticado, apuesta por los tocados tipo pamela. El morado es de Olivia y Cloe, y el azul de Taller de Tocados. Son ideales para combinar con vestidos sencillos para darle todo el protagonismo al tocado.


De Taller de Tocados son también estos turbantes, más juveniles y menos voluminosos pero igualmente estilosos. Nos cuentan que disponen de varios patrones de turbante y que se pueden personalizar al gusto de la clienta.


Y si os gusta el toque de distinción que aporta un tocado pero buscáis algo cómodo que no os estorbe, siempre podéis optar por las estructuras verticales o en formato más reducido, como estos dos modelos de Luca Tocados.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección y esperamos colocar en vuestras cabezas tocados parecidos esta temporada...¿Cuál es vuestro favorito?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.




martes, 9 de abril de 2013

¡Se acabaron los tirones! Ya tenemos el cepillo Dessata

Ya hemos comentado en otros post que la combinación de niños y peluquería no suele ser sinónimo de paz y armonía. Y no sólo cuando visitan el salón, momento problemático donde los haya y para el que ya os dimos consejos aquí, sino en el día a día. En casa, uno de los momentos más problemáticos para las niñas y niños de pelo largo es el del cepillado, y es que a nadie le gusta que le den tirones en el pelo para deshacerle los enredos que se ha hecho a lo largo del día o durante la noche...Vamos, reconocedlo, ¡nosotras también odiamos que se nos enrede el pelo y tener que deshacer los nudos con el cepillo!

Si este es vuestro caso, os va a gustar este cepillo que nos ha llegado hace poco al salón. Se llama Dessata y cuenta con más de 400 púas estratégicamente colocadas para facilitar el desenredado. Son 5 veces más púas que un cepillo normal, por lo que se necesitan menos pasadas. Además, su forma ergonómica y sin mango permite que la pasada sea más efectiva porque aprovecha la fuerza de todo el brazo.


Nosotras los estamos usando y nos está gustando mucho, además el fabricante asegura que es un cepillo para toda la vida ya que no se deteriora al contacto con el agua u otros productos (en esto no podemos opinar porque lo tenemos desde hace muy poco).

Es adecuado para todos los tipos de cabello, y puede ayudar también a repartir el acondicionador en cabellos rizados o utilizarse para peinar extensiones. En cualquier caso, tardarás menos en realizar el cepillado, dañarás menos tu cabello y arrancarás mucho menos pelo que con un cepillo convencional.



¿Y tú, tienes problemas con tus peques a la hora de cepillarles el pelo?¿O eres tú la que teme el momento de pasarse el cepillo por la melena?

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

miércoles, 3 de abril de 2013

Nuestro 3x4. Peluquería, maquillaje e it girls

Qué malas son las vacaciones para algunas cosas...Estas últimas nos las hemos tomado de relax total, tanto en el mundo offline como en el online, y claro, pasa lo que pasa. Star en Rojo lanzó una iniciativa de lo más molona y nosotras nos hemos enterado justo esta mañana, cuando hemos empezado a ver un montón de "x4" en nuestros blogs favoritos...Y nos ha gustado tanto la idea que no nos hemos resignado y hemos decidido hacer también el nuestro.

¿Que en qué consiste el x4? Pues consiste en seleccionar una serie de categorías y con cada una de ellas elaborar una lista con las cosas que te guste, las que no te gusten, las que consideras sobrevaloradas y las que te encantan de cada categoría. Nos ha parecido una idea buenísima para conocer mejor a las bloggers que seguimos y por supuesto, nos hemos apuntado sin pensarlo. En nuestro caso hemos hecho un 3x4 basado en las categorías peluquería, maquillaje e it girls.

Peluquería


En materia de peluquería, no creemos que os vayamos a dar muchas sorpresas. Nos gusta ver a chicas que se atreven con el estilo afro. Además de tener el punto exótico y de tendencia, revela una gran fuerza y personalidad en quien lo lleva. Y aunque nos gustan también el ombre hair y las mechas californianas, nos horroriza el dip dye llevado al extremo, y muy especialmente el de Drew Barrymore. El long bob lo consideramos un peinado sobrevalorado. Y es que no terminamos de entender que ese largo tan sosaina y complicado de mantener, que antes era odiado por todas porque una punta se te iba para un lado y otra para otro y era imposible controlarlo, se haya puesto tan de moda. Nos gusta mucho más en su versión más corta, qué le vamos a hacer. Y nos encantan y nos seguirán encantando los peinados con trenzas. Muchas estaréis cansadas de verlas, pero les vemos tantas posibilidades y versiones que creemos que son un valor seguro a la hora de plantearse un peinado.

Maquillaje


Las manicuras de Shellac nos gustan y mucho, ya lo sabéis. Y si encima tienen un estilo tan chic, mucho más. Los labios 'caviar'...como que no. Muy resultones para una sesión de fotografía, pero morimos de grima al imaginar esa textura durante horas en nuestros labios...además, tiene que ser incomodísimo besar con eso puesto. El maquillaje nude, aunque sea el comodín para llevar de día, de noche y hasta a la playa, nos cansa y nos parece la excusa perfecta para cargarse la creatividad de los profesionales del maquillaje...¡con lo bonito que es ponerle color a la vida! Por ejemplo, con un buen rojo de labios. Nos encanta como queda combinado con el eyeliner y las pestañas postizas.

It girls


Fuente de inspiración de millones de mujeres en el mundo, las it girls se merecían un huequito. Nos gusta el estilo de Olivia Palermo y su habilidad para mezclar el lujo con lo low cost...claro que lo que nos gusta de verdad es el novio que gasta :D A Kristen Stewart se la está intentando encumbrar como referente de estilo, pero a nosotras no nos gusta...la sosez la acompaña allá donde va, su manía de no sonreír y los pelos que lleva en muchas ocasiones no nos convencen. Las gemelas Olsen, por muy buen trabajo que hagan como diseñadoras, están claramente sobrevaloradas como iconos de la moda. Parece que estuvieran eternamente enfermas y los modelitos que llevan, o son horribles o no les lucen nada. Y lo mejor para el final, una it girl de ayer, de hoy y de siempre: nuestra querida Audrey Hepburn. Por muchos años que pasen, seguirá inspirando nuestro estilo y nuestros armarios.

¿Qué os ha parecido nuestra selección? Nos habría gustado hacer más, pero en fin...enterarse de estas cosas tarde es lo que tiene. ¡Nos daremos una vuelta por los de las demás participantes! ;)