viernes, 13 de septiembre de 2013

Peinados de novia 2013 (V). Tocados.

Cada vez es más frecuente que las novias prescindan del tradicional velo y opten por adornar su peinado con un tocado. Es una opción igual de válida que además añade mucho estilo y personalidad al look si se elige bien. También puedes llevar velo durante la ceremonia y sustituirlo por el tocado para la celebración, tú eliges. Os mostramos nuestros tipos de tocado de novia favoritos...

Flores para todas

Las coronas de flores no pueden estar más de moda y son una alternativa ideal para novias boho y bodas campestres. Ya sean grandes coloridas y exageradas o blancas y sencillas, son una apuesta segura si quieres ir a la última y dejar huella en la memoria de tus invitados. Nos gustan también los tocados laterales como el de Miquel Duay (abajo a la derecha).





Sabor vintage

Los tocados joya de estilo años 20 son el complemento perfecto para las novias que han elegido un vestido inspirado en esta época. También nos encantan los tipo birdcage (con redecilla) y los que incluyen plumas en su elaboración. Glamour en estado puro.



Un canotier, ¿por qué no?

Es la opción más atrevida y difícil de combinar, pero también  una de las más chic. Un canotier combinado con un look de novia en blanco y negro, como éste que pudimos ver en el blog de Petite Mafalda, hará de ti una novia inolvidable.


¿Os atreveríais con un tocado para vuestra boda?¿Cuál elegiríais?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario