martes, 9 de julio de 2013

Este verano, échale salero y colócate un sombrero

Hace unas semanas os hablábamos de los cuidados a tener en cuenta para que vuestro cabello no sufra este verano, y os aconsejábamos el uso de pañuelos y sombreros para protegerlo del sol. Como ya profundizamos en los distintos tipos de pañuelo que podíais usar en este post, nos ha parecido buena idea dedicar el de esta semana a los sombreros, para las que estáis indecisas y no sabéis por qué modelo decantaros.

Ala ancha

Son los que más te protegerán del sol, y, por tanto, los más recomendables para la playa o la piscina. El de la foto es de Nine West y se puede plegar para llevarlo sin problemas en tu maleta.


Panamá

Otra apuesta ganadora que se repite verano tras verano. Válido tanto para llevarlo en la playa o la piscina como para ponerle la guinda a cualquier conjunto, ¡nos encanta! Puedes encontrarlo muy parecido en Üterque.



Pork pie

Lo que es quitar el sol no quitan mucho, pero este sombrero pequeño y de ala estrecha es tendencia este verano...y queda monísimo. Úsalo para darle vida a un look básico.


Canotier

Otro clásico que viene y va por temporadas. Ideal para looks afrancesados como el de la blogger Priscila Hernández, aunque también puedes combinarlo con conjuntos más románticos y de aire campestre. Si quieres conseguir uno, los hemos visto en H&M.


¿Soléis usar sombreros en verano? ¿Cuál es vuestro modelo favorito de nuestra selección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario