miércoles, 12 de junio de 2013

Peinados de novia 2013 (III). Trenzas.

¡Lo que nos gustan a nosotras unas trenzas! Ya estábamos tardando en hacer un post de novias con uno de los recursos más románticos y versátiles que se le pueden aplicar a un peinado. Y es que las trenzas se pueden lucir de mil formas, también en el día de tu boda...A nuestras novias les encantan, y la verdad, no nos extraña, porque quedan preciosas y además se adaptan a casi cualquier estilo. Aquí os dejamos nuestras favoritas.

Ladeada



Es la opción más bohemia, romántica y natural. Puedes optar por la clásica o la de espiga, pero lucirla de lado siempre es una buena opción. Se llevan despeinadas, así que la fijación es importante para que no termine deshecha en mitad de la celebración.

Diadema



La opción más versátil. Igual que la anterior, se puede hacer clásica, como la de Sienna Miller, en espiga y muy relajada o fina y doble, como las que luce Rachel McAdams. Tú decides, que para eso eres la novia. Son ideales para acompañar vestidos de estilo griego.

Con recogidos bajos


Si has elegido un moño bajo y sencillo, puedes darle el toque de gracia acompañándolo de una trenza lateral, ya sea a uno o a ambos lados de la cabeza. 


Otra opción es realizar el propio moño trenzado, ya sea con una única trenza o con varias, como el recogido de Leighton Mester.

Con recogidos altos



Si quieres ganar centímetros el día de tu boda, también hay recogidos con trenzas para ti. Puedes optar por un moño alto elaborado a base de trenzas o por la versión recogido, con mucho volumen y un toque despeinado. Si no tienes el pelo suficientemente largo o abundante no sufras, Balmain Hair cuenta con distintos accesorios que te permitirán lucir el peinado que sueñas para tu gran día. Nosotras los hemos utilizado muchísimas veces y la verdad es que el resultado es espectacular.

Y cambiando radicalmente de tercio, os contamos algo que seguro os va a gustar. Inma, del blog Beauty Victim vuelve a organizar la Beauty Party en el Jardín de Fortuny. Las que hemos asistido a ediciones anteriores alucinamos, y esta vez tiene una pinta aún mejor si cabe... Así que las bloggers que estéis interesadas ya estáis tardando para apuntaros, ¡sólo hay 60 plazas disponibles! Podéis ver todo lo que se ha preparado para esta edición pinchando en la imagen:


Estamos cruzando los dedos para poder ir, así que quizá nos veamos por allí...

No olvidéis comentarnos cuál ha sido vuestro peinado de novia con trenzas favorito, nos encanta conocer vuestra opinión.


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.



2 comentarios:

  1. qué recuerdos...yo también me decanté por las trenzas y me encantó el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son nuestra debilidad, ¡quedan tan bonitas! Gracias por comentar ;)

      Eliminar