martes, 14 de mayo de 2013

Peinados de novia 2013 (II). Pelo suelto.

Estamos entrando de lleno en la temporada de bodas y nosotras os traemos la segunda entrega de los peinados de novia que más se llevan este año. Si la primera la dedicamos a recogidos altos, hoy nos vamos al extremo opuesto y os damos ideas de cómo llevar el pelo suelto el día de vuestra boda. Es una de las tendencias estrella de este año y se puede adaptar a multitud de estilos, como veréis a continuación.

Liso


No es nuestra opción favorita para una novia, pero si siempre lo llevas así y quieres seguir haciéndolo en tu gran día nadie te lo impide. Eso sí, en este caso apostaríamos por un complemento que llame la atención, como la corona de Workshop flores de la foto.

Messy


Hay que ser una novia atrevida y con mucha personalidad para llevar el cabello suelto y con acabado despeinado, pero quizá sea el estilo que más cómoda te haga sentir. El acabado que le quieras dar, el vestido y los complementos harán el resto: a la izquierda tienes una opción hippie chic, mientras que la de la derecha tiene un aire más grunge.

Ondas


Las ondas definidas y pulidas son las preferidas de las novias con cabello suelto, y no nos extraña. Aportan un aire de diva y un glamour difícil de igualar. Puedes darle un toque más sofisticado con un tocado de rejilla o peinarlas a un lado, la tendencia definitiva para este año.


También puedes optar por ondas más suaves y naturales y combinarlas con un tocado estilo años 20 o una corona de flores. Romanticismo absoluto, ¿no te parece?

¿Cuál es vuestro estilo favorito para una novia con pelo suelto?¿Os parece una tendencia que ha llegado para quedarse o preferís la elegancia atemporal de un buen recogido?



Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

2 comentarios:

  1. me encantaron las propuestas!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Voy a una boda de mi mejor amiga me aplique Mechas balayage en pelo corto para cambiar de look, ahora busco peinados que resalte con las mechas, aqui veo hermosos peinados, me gusta.

    ResponderEliminar