jueves, 25 de abril de 2013

X-Smooth, nuestro nuevo tratamiento estrella

Ya sabéis que andamos constantemente a la caza y captura de los productos y tratamientos más punteros para reparar, nutrir y embellecer vuestro cabello. Hace poco os hablábamos de la plancha de infrarrojos y ultrasonidos, una herramienta que se ha convertido en imprescindible en nuestro salón. Y hoy os presentamos X-Smooth de Nanomax, una nueva terapia profesional que ayuda a disciplinar el cabello sea cual sea su naturaleza. Da igual si lo tienes liso, rizado u ondulado, la aplicación del sistema X-Smooth actuará sobre él eliminando el encrespamiento, proporcionándote control sobre su volumen y facilitando el peinado a la vez que le aporta brillo y suavidad.

Además puedes quedarte tranquila porque no daña para nada el cabello. Su formulación no contiene formaldehído, sino proteínas y aminoácidos que rellenan y cubren la cutícula del cabello para aislarlo y protegerlo de la humedad, la electricidad estática y la contaminación.


Una de las cosas que más nos gusta es el poco tiempo que requiere su aplicación, ya que actúa en menos tiempo que otros productos similares. El proceso se completa en cuatro pasos:

  • Clarifying Shampoo, que prepara el cabello para recibir el tratamiento.
  • Control Treatment, que es el tratamiento en sí. En este momento se rellena la fibra capilar con los principios activos que hemos mencionado anteriormente.
  • Serum Out Frizz, que hidrata, nutre y protege la cutícula del cabello.
  • Sellado del producto con el calor del secador o la plancha. 



El proceso se completa en media hora aproximadamente, y los resultados duran aproximadamente 5 semanas. Puedes llevarte a casa el champú y el sérum para que el mantenimiento sea perfecto.

¿Os animáis a probar este nuevo tratamiento y lucir un cabello espectacular esta primavera?




Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

1 comentario:

  1. Me encanta este tratamiento, es una pasada como deja e cabello.

    ResponderEliminar