martes, 9 de abril de 2013

¡Se acabaron los tirones! Ya tenemos el cepillo Dessata

Ya hemos comentado en otros post que la combinación de niños y peluquería no suele ser sinónimo de paz y armonía. Y no sólo cuando visitan el salón, momento problemático donde los haya y para el que ya os dimos consejos aquí, sino en el día a día. En casa, uno de los momentos más problemáticos para las niñas y niños de pelo largo es el del cepillado, y es que a nadie le gusta que le den tirones en el pelo para deshacerle los enredos que se ha hecho a lo largo del día o durante la noche...Vamos, reconocedlo, ¡nosotras también odiamos que se nos enrede el pelo y tener que deshacer los nudos con el cepillo!

Si este es vuestro caso, os va a gustar este cepillo que nos ha llegado hace poco al salón. Se llama Dessata y cuenta con más de 400 púas estratégicamente colocadas para facilitar el desenredado. Son 5 veces más púas que un cepillo normal, por lo que se necesitan menos pasadas. Además, su forma ergonómica y sin mango permite que la pasada sea más efectiva porque aprovecha la fuerza de todo el brazo.


Nosotras los estamos usando y nos está gustando mucho, además el fabricante asegura que es un cepillo para toda la vida ya que no se deteriora al contacto con el agua u otros productos (en esto no podemos opinar porque lo tenemos desde hace muy poco).

Es adecuado para todos los tipos de cabello, y puede ayudar también a repartir el acondicionador en cabellos rizados o utilizarse para peinar extensiones. En cualquier caso, tardarás menos en realizar el cepillado, dañarás menos tu cabello y arrancarás mucho menos pelo que con un cepillo convencional.



¿Y tú, tienes problemas con tus peques a la hora de cepillarles el pelo?¿O eres tú la que teme el momento de pasarse el cepillo por la melena?

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

1 comentario:

  1. Nos encantan las soluciones para los niños... cuanto mas os faciliten el trabajo mejor ;) aparte tiene un aspecto y colorido que atrae a los niños!
    fantástico post!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar