jueves, 7 de marzo de 2013

Uñas de primavera: las tendencias del 2013

Aunque no para de llover, marzo ya está estrenado y la primavera está a la vuelta de la esquina. Ya va siendo hora de quitarnos los guantes y presumir de manicura, ¿no os parece? Hemos estado buscando las tendencias que más se van a llevar esta primavera verano en vuestras uñas, algunas son 'adaptaciones' y variaciones de las que ya hemos visto durante el invierno, otras son más novedosas, unas nos gustan más y otras menos...En cualquier caso os las enseñamos todas aquí, para que tengáis dónde elegir y nos deis vuestra opinión.

Bicolor + Formas



Las uñas bicolor no son ninguna novedad, pero esta temporada ganan en estilo adoptando formas inspiradas en el arte contemporáneo. Las uñas cortas y cuadradas siguen siendo una apuesta segura, aunque irrumpen con fuerza las largas de acabado redondeado. Estas últimas no nos terminan de convencer, pero todo puede ser acostumbrarse...

Colores oscuros


No guardes tus esmaltes oscuros con la llegada del buen tiempo. Este año, su reinado se alarga para acompañar los estilismos más sofisticados de la primavera.

Nude


Otra gama de tonos que seguirá estando de moda y muy acorde con las tendencias que se perfilan en maquillaje. Liso, en manicura francesa o con textura, sigue siendo el tono más versátil, natural y fácil de combinar.

Luminoso caviar


El efecto caviar ya ha estado presente en las manicuras y maquillajes invernales, y continúa de cara al verano. El negro deja paso al blanco nacarado para unas uñas de lujo. Lo de los labios...lo vamos a dejar para la pasarela.

Mate + brillo


Nos encanta cómo queda la manicura francesa que combina el esmalte mate y el de brillo. En invierno ha triunfado en su versión total black, pero la primavera nos permite tonos más alegres y divertidos.

Diagonal


Se puede decir que es otra variante de la manicura francesa. La base se pinta en nude o simplemente con brillo y las puntas se colorean, pero dibujando una diagonal para un efecto muy pop.

Metálicas



El nail art se llenará de motivos metalizados de todo tipo, solos o en combinación con colores sólidos. Nos gusta mucho esta combinación de naranja con plata.

A cuadros


El estampado Vichy es uno de los clásicos de los meses más cálidos desde que Brigitte Bardot lo puso de moda. Llévalo también a tus uñas y sorprende jugando con los distintos tonos.

Como véis, se puede decir que esta primavera 'todo vale', y es que las tendencias en manicura se adptan a todos los gustos...¿Cuál es la tuya?


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

2 comentarios: