viernes, 22 de marzo de 2013

Bienvenidas al futuro. Tratamientos con plancha de infrarrojos y ultrasonidos

Hace poco que hemos incorporado a nuestro arsenal de peluquería  la plancha de infrarrojos y ultrasonidos y la verdad es que no podemos estar más contentas. Para las que no la conozcáis, os contamos. Se trata de una plancha que no está destinada a alisar o rizar, ya que no se calienta, sino a mejorar los tratamientos que aplicamos en la peluquería haciendo que penetren más profundamente en la fibra capilar. ¿Queréis saber cómo lo consigue?


Como muchas ya sabéis los tratamientos Chemistry de Redken nos permiten realizar cócteles de tratamiento a la medida de las necesidades de tu cabello, y este tipo de tratamientos ya nos estaban funcionando muy bien por sí solos. Pues bien, los efectos de cualquiera de ellos se multiplican si después de aplicarlos pasamos esta plancha, que literalmente 'inyecta' el producto en el cabello gracias a la descomposición de las moléculas del producto por la acción de los ultrasonidos, mientras que la placa de infrarrojos sella la cutícula y 'atrapa' el producto dentro del cabello. Además, tiene una acción antibacteriana, ayudando así a mantener la buena salud de tu pelo.

Os invitamos a que la probéis porque los efectos son realmente alucinantes. Estamos seguras de que, como dice Manolo Collado del Grupo Macomaco en este vídeo, esta plancha llegará algún día a estar entre los imprescindibles de cualquier neceser para completar vuestros tratamientos en casa. Mientras tanto, podéis venir a probarla a nuestro salón, ¡os aseguramos que no os arrepentiréis!


Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario