martes, 12 de febrero de 2013

Alfombras rojas para no dormir: los Bafta y los Grammy.

Si es que esto nos pasa por quejarnos...Si la primera alfombra roja del año, aquellos Globos de Oro sembrados de ondas, nos dejaron que ni fu ni fa...Los Bafta y los Grammy no es que hayan venido a arreglar mucho la cosa...Porque las que fueron 'correctas' llevaban peinados tan sosos y aburridos que para qué enseñarlos, y las que se atrevieron a desmarcarse...digamos que no andaron muy acertadas, salvo algunas excepciones.

Terror en los Bafta


Lo de la actriz y cantante Paloma Faith fue para meterlo en el archivo de looks a NO imitar. Cierto es que buscaba un look teatral a juego con su vestido barroco, pero se pasó un poco, ¿no os parece?


Jennifer Lawrence quiso llevar un look de tendencia del que ya hemos hablado, las raíces wet combinadas con melena ondulada. Pero se quedó a medio camino. Ni las raíces tenían la fijación que tenían que tener, ni el largo estaba bien trabajado...vamos, que parecía que había salido de la ducha, se había peinado hacia atrás y se había plantado en la alfombra roja tal cual. 


Helen Mirren arriesgó a base de bien con su pelo rosa candy. Con ella estamos dudosas, no es un color que recomendemos para alguien de su edad, pero la miramos ahí, tan feliz y tan dulce, y tiene algo que gusta. ¿Qué opináis vosotras?


Thandie Newton pasó de ondas y se fue directa al efecto frizz para su melena ladeada. Al menos iba diferente sin que el resultado fuese un desastre total...

En los Grammy, un poco de todo


Suspenso para el moñete de Jennifer López. Hasta a los básicos más básicos se les puede (y se les debe) dar una vuelta...aunque quizá vueltas sea lo que le sobra a este peinado.


Otra que salió de la ducha, se secó un poquito el pelo y para qué queremos más. Con lo que se gasta Nicole Kidman en botox, ya podría estirarse un poquito más en peluquería...


Y entonces llegó Taylor Swift para arreglarlo. que sí, que los recogidos trenzados tipo diadema tirolesa están  ya vistísimos, pero ella con su flequillo le da un toque distinto y no nos diréis que no iba monísima y perfecta con su vestido de inspiración grecorromana. ¡Un notable para la señorita!


Nos gusta el afro y nos encanta Solange Knowles. Porque tiene estilo propio y porque no renuncia a él por mucha alfombra roja que se le ponga por delante. ¿O acaso no se os van los ojos cuando veis a alguien que se atreve a llevar algo parecido a esto?


Con lo que pudimos despotricar en los Globos de Oro sobre las ondas...y lo que nos hemos alegrado al verlas en la cabeza de Rihanna. La diosa de Barbados hizo honor a su título y fue la más elegante de la noche, tanto en atuendo como en estilismo. Una grata sorpresa que esperamos se repita en más ocasiones, porque iba preciosa.

¿Y a vosotras, qué os parecieron las alfombras rojas del pasado fin de semana?¿Cada vez hay menos sorpresas en los estilismos o creéis que se están reservando para los Oscar?

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola linda!!!

    Riri y Solange the best! me ha encantado leer un post de alfombra roja basado en las cabelleras de las presentes!

    Un besazo guapísima y MIL gracias por comentarnos siempre que puedes!

    Ana B.

    ResponderEliminar