lunes, 25 de febrero de 2013

Nuestra selección de peinados de los Oscar 2013

Los Oscar ya han pasado, y lo han hecho como nos temíamos...¡con mucho peinado soso! La noche más glamourosa del año ha venido esta año plagada de modelitos blancos y peinados muy sobrios para acompañarlos, lo que le ha dado cierto aire de 'pasarela nupcial'. Aún así , varias de las invitadas dieron en el clavo con sus estilismos, y hemos seleccionado los mejores para que os inspiréis en vuestros looks de fiesta de este año.

Melenas largas y sueltas


El reinado de las ondas continúa para dar a los looks de fiesta todo el sabor de las divas del Hollywood clásico. Fueron muchas las que optaron por este tipo de peinado, aunque nuestras favoritas son Jessica Chastain, que las peinó hacia atrás y dejón un mechón a un lado de la cara, y Reese Witherspoon, que optó por llevar la melena a un lado.

Recogidos


Naomi Watts se fue sin Oscar, pero demostró que un recogido messy puede ser el complemento perfecto a un vestido impresionante. El efecto despeinado y el maquillaje, muy naturales, equilibraban el look.


El look de Jennifer Lawrence le habría servido igual para recoger el Oscar que ganó anoche que para dar el 'sí, quiero'. Y es que para acompañar a su vestido blanco eligió un moño bajo de aire muy nupcial y un maquillaje que también se nos antoja ideal para una novia. Seguro que más de una se inspira en ella para su boda.


Y una de nuestras favoritas de esta edición fue Stacey Keibler, pareja de George Clooney. Su falso bob estaba impecablemente realizado y le daba un aire retro muy elegante. Bien por ella.

¡Viva el pixie!


El pixie está de moda, ya sea por gusto personal o por exigencias del guión. Anne Hathaway estaba así de radiante luciendo el suyo con el flequillo ladeado y recuperando la elegancia y el estilo de nuestra querida Audrey Hepburn. La dulzura de su maquillaje acentuaba el parecido y redondeaba su estilismo.


Charlize Theron volvió a deslumbrar con la versión más corta de este peinado tan de tendencia. Optó por texturizarlo y elevarlo con un pequeño tupé. Su elección de vestido blanco y maquillaje ultranatural (su maquilladora asegura que como base sólo llevaba la BB Cream de Dior) también nos hacen evocar a una novia moderna y muy segura de sí misma.


Halle Berry repite look. Sabe que el pixie en su versión más larga y alborotada le sienta genial y no se complica la vida. Sigue siendo una de nuestras inspiraciones para darle un twist a este corte tan cómodo y versátil.

¿Quién fue vuestra favorita en la alfombra roja de los Oscar 2013? ¿Hubo algún peinado que os encantase y que no esté incluido en nuestra selección?

Si te ha gustado el post y no quieres perderte nuestras actualizaciones, puedes suscribirte al blog dejándonos tu email en la columna de la derecha o puedes seguirnos en FacebookTwitter y Pinterest.

2 comentarios:

  1. Nosotros optamos por la naturalidad y de combinar el cabello con la indumentaria por ello no podemos decantarnos entre suelto o recogido! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los recogidos , me parece que le dan ese toque de glamour que merece los premios Oscar.
    Besitos

    ResponderEliminar