martes, 23 de octubre de 2012

Uñas de película con Additives de CND

A veces te encuentras con un producto buenísimo, tan bueno que crees que no va a haber manera de mejorarlo, ¿no os ha pasado alguna vez? A nosotras nos pasó cuando descubrimos los esmaltes permanentes de CND Shellac, de los que ya os hablamos aquí. Las que lo hayáis probado y seáis tan fans como nosotras os estaréis preguntando cómo se puede mejorar una manicura Shellac...Y la cuestión es que en cuanto a calidad sigue siendo igual, sólo que ahora contamos con un producto adicional que nos ofrece un abanico infinito de posibilidades creativas: los Additives CND.



Los Additives son pigmentos puros concentrados y pigmentos de efecto metalizado diseñados para fundirse con el gel de CND y con los esmaltes Shellac. Si alguna vez te habías quejado de que tu manicura permanente se limitaba a colores sólidos, o si eres una loca del nail art, tienes que probar Additives. Permite una gran variedad de combinaciones, desde discretos metalizados hasta las obras de nail art más divertidas y originales. Lo mejor es que elijas el efecto que elijas, lucirás unas manos de película durante semanas, ya que los pigmentos no afectan a las propiedades del gel ni del esmalte Shellac.


¿Os gustan los efectos que se crean con Additives?¿Qué 'experimentos' nos pediríais que hiciéramos con este producto que nos tiene viciadas perdidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario