martes, 2 de octubre de 2012

Otro descubrimiento de Moroccanoil

La semana pasada estuvimos en el Salon Look 2012, empapándonos de las últimas tendencias y descubriendo nuevos productos con los que mejorar el servicio en el salón. Una de las citas obligadas era en el stand de Moroccanoil y una vez más no nos decepcionaron. Ya sabéis lo mucho que nos gusta su tratamiento a base de aceite de argán, del cual ya hicimos una reseña aquí. En esta ocasión, nos presentaron la Máscara Capilar Reconstituyente Moroccanoil.


Se trata de una fórmula de alto rendimiento rica en aceite de argán y proteínas especialmente indicada para reparar y fortalecer el cabello dañado por los productos químicos y el calor. Sólo hay que dejarla actuar entre 5 y 7 minutos y el resultado es espectacular. Si eres adicta a los tintes y no concibes salir de casa sin haberte pasado la plancha, es el producto perfecto para recuperar la salud de tu cabello. Además, cunde muchísimo y sólo es necesario que lo utilices una vez a la semana al comenzar a usarlo. Enseguida notarás cómo el cabello se sanea y podrás ir espaciando las aplicaciones y usarlo cuando tu cabello lo necesite.


A nosotras nos encanta porque, a diferencia de otros productos, restaura la estructura interna del cabello, de ahí que cada vez te haga falta usarlo menos.

¿Habéis probado otros productos de Moroccanoil? ¿Creéis que esta máscara terminará estando entre vuestros imprescindibles o ya tenéis un producto favorito para restaurar vuestro cabello?





No hay comentarios:

Publicar un comentario