martes, 3 de julio de 2012

Una tarde en El Jardín Azul

Hace unas semanas, os contábamos en Twitter y Facebook que la blogger de Paz Ortega Estilistas (o sea, yo) iba a asistir a su primera Beauty Party en el Palacio Fortuny. Era la primera vez para mí, pero la quinta edición de esta fiesta organizada por Inma, del blog Beauty Victim. Este año la fiesta se denominaba El Jardín Azul, y todos los detalles hacían referencia a esa temática. Y allí estuve, conociendo a gente fantástica y descubriendo nuevos productos de esos que merecen la pena. Desde aquí le doy las gracias a Inma, porque fue todo genial, cuidado hasta el más mínimo detalle.



A la llegada, coincidí con Isabel, de Luz de Perla, y Raquel, de Simplemente Yo, con quienes compartí el 'momento photocall'.


La primera parte la disfrutamos todas juntas. Ivana Linares, de Workshop Experience, impartió un curso de automaquillaje en el que nos dio las claves para trabajar con la gama de colores primarios de Supracolor, un maquillaje cremoso que se mezcla muy fácilmente dando lugar a infinidad de combinaciones posibles. Después nos dividimos en grupos y pusimos en práctica lo aprendido, aunque la cosa fue un poco justa de tiempo y más de una se fue a medio maquillar ;)


Ya divididas en grupos, fuimos visitando cada uno de los stands que había preparados. El primero para nosotras fue el de Hedonai, donde nos hablaron de los usos y ventajas de Hidrobalance, el ácido hialurónico con el que trabajan en sus centros.


Elena, de Moroccan Oil, nos habló del tratamiento del que ya os hablamos AQUÍ, y nos presentó el nuevo spray fijador de la marca. Lo probamos y la verdad es que es una maravilla: fija de verdad sin dejar residuos y el efecto brillante que deja en el pelo es precioso. El plan era que cada blogger eligiera un peinado de pasarela y se lo realizasen los peluqueros de Moroccan Oil, pero no daba tiempo de peinarnos a todas y yo fui una de las que se quedó con las ganas :(


De lo que no me quedé con las ganas fue de hacerme la manicura con las chicas de Mi Calle de Nueva York. Me gustó mucho el corner, creo que era el más acogedor y los detalles estaban muy cuidados.


Workshop Experience impartió un pequeño taller de fotografía donde nos dieron varios consejos útiles, además de hacernos varias fotos. Todavía no nos las han enviado, en cuanto las tenga os las enseño ;)


Una de las mejores experiencias nos la ofreció Thierry Mugler mostrándonos su fuente, donde puedes rellenar tu frasco una vez que se haya agotado. Me pareció una idea buenísima, porque los frascos de Thierry Mugler están tallados en cristal macizo ¡no hay uno igual a otro! De esta manera tu frasco es siempre el mismo, y sólo pagas por el perfume que repones. Podéis encontrar estas fuentes en los centros El Corte Inglés. En la foto, me podéis ver con Noemí, de La Joya de la Corona, y Ana María, de AnnChic, felices las tres con nuestros frasquitos de Alien y Angel recién llenados.


Por último, pudimos conocer de primera mano los productos de la línea de protección solar de Be+. Nos explicaron que sus productos no sólo protegen de los rayos UVA y UVB, también nos protegen de los rayos infrarrojos. Además comprobaron nuestro tipo de piel y nos dieron consejos para cuidarla y protegerla en verano.


Os habréis fijado en que cada stand tenía sus cócteles personalizados, ¿verdad? Pues aparte de eso disfrutamos de un estupendo catering y y los deliciosos helados de Mövenpick ¡cómo estaban esos helados!

No quería terminar sin antes mencionar a mis compañeras de grupo,  las chicas de El Baúl de Lady Shira, AnnChic, Algo Pasa en Kahuna, Wayaiu, Informodate, La Joya de la Corona y Alice Boheme y Hermanas Bolena. ¡Sois todas unos soles, que lo sepáis!

Inma, el equipo de Fortuny, el equipo de fotógrafos...todos estuvieron pendientes de nosotras en todo momento y nos hicieron pasar un rato fantástico ¡Muchísimas gracias desde Paz Ortega Estilistas!

2 comentarios:

  1. Hola Paz!
    Que bonito te ha quedado el post de la BP, por supuesto que la pasamos de maravilla, me encanto haber compartido ese día contigo, eres un sol. Ojala no sea el único evento que coincidimos.
    La foto con los frascos con la tengo me encantaría tenerla, si puedes envíamela al correo: annmchic@gmail.com.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Muchas gracias, tus post sobre la BP también han quedado preciosos. Ahora mismo te mando la foto, ¡besos!

      Eliminar