miércoles, 20 de junio de 2012

¿Te agobia peinarte en vacaciones? Apúntate al efecto wet

Por fin ha llegado el verano y puedes escaparte unos días para disfrutar de un merecido descanso. Lo tienes todo preparado y partes hacia tu destino con la máxima ilusión, pongamos que rumbo a la costa. Y no has terminado de poner un pie en el hotel cuando te miras al espejo y ¡horror! Tu pelo está empezando a sufrir los efectos de la humedad ambiental y tú estás empezando a parecerte a una pelusa. O casi peor, el calor es tan sofocante que el sudor le está dando a tu cabello una apariencia desaliñada y...digamos que poco aseada. Desastres capilares que nos persiguen año tras año con nuestros estilistas a cientos o miles de kilómetros de distancia... Pero este año estás de suerte. La tendencia es el efecto wet. Ni más ni menos que usar productos de fijación para darle a tu cabello una apariencia de perpetua humedad. La verdad es que no es ningún descubrimiento, ya que de toda la vida echar mano de la gomina nos ha solucionado más de un peinado estival...Pero es que encima este año se lleva, y mucho.


Las opciones para lucir esta tendencia son múltiples y muy cómodas. Puedes rendirte a la mínima complicación de usar el gel fijador en todo el cabello peinando hacia atrás, o darle un aire surfero trabajándolo con los dedos.



También puedes adaptar otra de las tendencias de esta primavera verano, la coleta, y darle un aire más fresco que haga parecer que estás recién salida del agua. No olvides ondular la coleta con los dedos para darle un poco de gracia. O puedes darle una vuelta de tuerca (nunca mejor dicho) como la que propone Alexre Vauthier. El límite lo pone tu imaginación.


Megan Fox nos muestra una de las opciones que más se han visto en pasarela y que sin embargo, no parecen terminar de convencer al público: las raíces wet combinadas con el resto del cabello suelto y sin gel fijador. Aunque a Megan no le queda mal, hemos oído y leído mucho sobre la apariencia de raíces grasientas que esta opción da. Por tanto, le colgamos el letrerito de 'usar con precaución'.


Y terminamos con nuestro favorito: el moño con efecto wet de Chanel adornado con perlas, digno de una auténtica diosa marina. El maquillaje nacarado hace el resto, ¡nos encanta!

Este verano es más fácil que nunca lucir perfectas en nuestros destinos playeros, ¿cuál va a ser vuestro wet style favorito?

¡Os recordamos que estamos de SORTEO! Un fantástico tratamiento de cauterización capilar que te dejará el pelo sano y brillante como cuando tenías 10 añitos, ¿te lo vas a perder? Pincha AQUÍ y participa.

Fotos: Vogue

2 comentarios:

  1. Hola Paz!
    Me gusta el efecto wet de Megan Fox y el moño de Chanel es perfecto, hoy precisamente pensaba en ello no me apetecía secarme el cabello.
    La pasamos excelente en la Beauty Party!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da mucha pereza con este calor, ¿verdad? ¡La Beauty Party fue genial, y además en buena compañía! Un beso guapa

      Eliminar