miércoles, 23 de mayo de 2012

Sesión de fotografía en Paz Ortega Estilistas

Hace unas semanas os contábamos lo mucho que habíamos disfrutado con la sesión fotográfica que habíamos organizado en nuestro salón con la ayuda de varios emprendedores de Villaverde. Aquí podéis ver cómo transcurrió la tarde tan divertida que pasamos, ¡y ya os podemos mostrar el resultado! Hoy os enseñamos algunas de las fantásticas fotos que José Manuel Ponce realizó para nosotras. Desde aquí le volvemos a dar las gracias por su buen hacer y paciencia en una larguísima sesión donde no desfalleció ni un momento, al igual que agradecemos a nuestros amigos de Calzados Bohemios, Tocados Let Me Crazy y El Mercado de la Plata (Calle Anoeta) que nos prestasen los preciosos zapatos, tocados, pendientes, gargantillas, broches y pulseras que nos ayudaron a completar los estilismos.

Se puede decir que la sesión estuvo dividida en dos partes claramente diferenciadas, y la primera de ellas estuvo dedicada a estilismos de fiesta muy útiles para sacar ideas en esta época de BBC. Experimentamos con looks de distintos tipos, desde la estética años 20 al estilo hippie chic, pasando por la inspiración pin up. Aquí sólo hay una selección, podéis ver todas las fotos en nuestro álbum de Facebook pinchando aquí.



 Aunque finalmente salieron en pocas fotos, los cupcakes de Barbie Cocinitas nos alegraron la tarde a base de bien...Ya os hemos comentado alguna vez que dentro de nuestro paquete VIP para novias está incluido un desayuno con riquísimos cupcakes como estos, ¡y ya os adelantamos que están de rechupete!


Sí, también peinamos a chicos...lo que pasa es que para esta sesión sólo tuvimos un voluntario. ¡A ver si para la próxima se apunta alguno más! Mil gracias a Rubén, que como veis lo hizo genial.


Y os estaréis preguntando, ¿y la segunda parte de la sesión? Pues la segunda parte de la sesión fue lo más divertido. Se nos fue la pinza totalmente y nos volvimos locas dejando volar nuestra imaginación. Sólo había una premisa para crear los looks: un corsé y un tutú de distinto color para cada modelo. Y a partir de ahí se crearon estilismos con peinados y maquillajes inspirados en el cine (Drácula, Moulin Rouge, El Sueño de una Noche de Verano o las películas de Tim Burton fueron algunas de nuestras referencias) y en la propia personalidad de algunas de las modelos. Por cierto, los tutús los hicimos entre todas las chicas de Paz Ortega Estilistas, nosotras solitas y con nuestras manitas...¿Os gusta cómo quedaron?






Las últimas fotos son de la más peque de la sesión, Haydee, que tampoco quiso perdérsela. No nos diréis que no estaba para comérsela...

Y si después de este larguísimo post os habéis quedado con ganas de más, ya sabéis, ¡os esperamos en Facebook! No olvidéis clicar en 'Me gusta' al entrar ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario