martes, 29 de mayo de 2012

La magia de los tocados para invitadas

Dicen que junio es el mes de las novias, y la verdad es que es un mes fantástico para organizar bodas al aire libre antes de que llegue el calor sofocante del verano, esas bodas maravillosas llenas de colorido en los vestidos...y en las cabezas. Porque hay un complemento que en las últimas temporadas se ha puesto muy de moda y que sobre todo en las bodas de día se lleva el mayor protagonismo en los looks de invitada. Y ese complemento es el tocado.

En nuestra sesión de fotos de este año pudisteis ver varios tocados pertenecientes a la firma Let Me Crazy, y además os dimos ideas para combinarlos con distintos estilismos. Se trata de tocados artesanales y de edición limitada tanto para día como para noche, y como veis los tenéis de muchos estilos y tamaños.



Si quieres tocados personalizables, La Guinda cuenta con dos series totalmente adaptables a los colores de tu vestido y a tus gustos. La primera de ellas son las 'Matildes', que tienen una forma muy vistosa y diferente. Tú les dices en qué color quieres la base y el tul, eliges las flores y plumas que quieres como adorno...¡y ya tienes tu tocado personalizado! Las de la derecha pertenecen a la serie 'Toscana', como véis la base está trenzada en fibras naturales que hacen estos tocados ideales para eventos con aire campestre.


Si no te ves con tocados así de grandes o te resultan incómodos de llevar, siempre puedes optar por una banda como la que propone La Boutique de Luca. Además, llevar un tocado más pequeño no implica que no pueda ser tan original como el de la derecha, de Mamita Linda ¡Es una monada!



Un tocado siempre marca la diferencia. Y si es tan especial como estos dos modelos de Taller de Tocados, más aún. Un sombrero con plumas para chicas con mucha personalidad y un tocado a medio camino entre banda y turbante que, nos llamaréis locas, pero seguro que queda bien hasta con vaqueros.



Y si te gusta la chistera pero buscas algo más alegre, no te puedes perder esta maravilla de Mimoki.


¿Y a vosotras, os gusta llevar tocado a los grandes eventos? ¿Cuál es vuestro preferido de nuestra selección?

2 comentarios:

  1. Me encantan los tocados, cada vez más!De los que nos muestras los de la Guinda los encuentro preciosos, y este último espectacular!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que nos toca!! ;)

    laguindatocados.blogspot.com

    ResponderEliminar