miércoles, 15 de febrero de 2012

Tendencias de uñas para la primavera 2012

Como ya comentábamos en nuestro post sobre el esmalte permanente de Shellac, las uñas han pasado a ser uno de los elementos más importantes de nuestra imagen. De hecho, si en anteriores tiempos de crisis subían las ventas de lápiz de labios, 2011 se ha despedido con una gran subida en ventas de laca de uñas. Una buena manicura completa nuestro outfit y nos ayuda a expresar nuestro estilo y personalidad tanto como un buen maquillaje, y es por ello que os mostramos las tendencias para la próxima primavera. Las uñas se seguirán llevando cortas, así que durante este año la comodidad seguirá reinando en nuestras manos.

TONOS NEUTROS
La manicura francesa seguirá acompañándonos como principal alternativa para lucir unas uñas naturales y bonitas, pero no será la única opción. Los tonos nude dan una imagen limpia, sofisticada y elegante que pega con todo y además, alargan ópticamente tus dedos, con lo que tus manos se verán más estilizadas. Elige tonos beige o rosa claro que se fundan con tu tono de piel para conseguir este efecto. Si quieres añadirle un plus de sofisticación, combina estos tonos con una línea negra en el filo de la uña. 



ROJOS
Las uñas rojas son un clásico que nunca pasa de moda. Esta temporada puedes elegir entre el rojo sangre de estilo años 50, ideal para combinar con labios rojos a tono con el esmalte, o cargar las tintas hacia el granate, que da una imagen más sobria y elegante si cabe.



ÁCIDOS
Las uñas reciben la primavera con tonos muy vitaminados. Naranjas, amarillos y verdes vestirán las manos más atrevidas. Son los más difíciles de llevar porque no van con cualquier outfit, pero desde luego se cuentan entre las propuestas más divertidas y juveniles.


VERDE QUE TE QUIERO VERDE
Aparte de su opción más ácida, el verde entra con fuerza entre los colores más deseados de la temporada en toda su gama y con todo tipo de acabados: liso, brillante, glitter e incluso degradado, nuestra opción favorita.




METALIZADAS
Si este invierno ya hemos visto uñas metalizadas en oro y plata, la primavera nos trae una vuelta de tuerca más. Se impone el metal ultrabrillante con efecto holográfico, como la propuesta de Missoni. Uñas futuristas para noches locas.


¡Ya sabéis, chicas! Va tocando quitarse los guantes y lucir nuestras uñas esta primavera. ¿Qué colores nos vais a pedir esta temporada?

Fotos: Harpers Bazaar

1 comentario:

  1. La francesa beige y negra y las uñas metálicas son geniales, me encantan!!

    ResponderEliminar