miércoles, 11 de enero de 2012

Shellac, la manicura perfecta

Forman parte de nuestro look, y aunque no lo parezca tienen una influencia muy importante en el resultado final del mismo. Unas uñas bien cuidadas son la guinda a un estilismo impecable, del mismo modo que llevarlas desastrosas puede perjudicar la imagen que los demás tienen de ti...Sin embargo, el ritmo de vida que llevamos puede hacer que las descuidemos o que pensemos que no merece la pena cuidarlas tanto para lo poco que van a durar. Hasta ahora este problema podía solventarse 'a medias' con las uñas de gel pero...¿cómo quedan nuestras uñas después de retirar el gel? Debilitadas, quebradizas y en definitiva, poco saludables. Motivos más que suficientes para que nos lo pensemos dos veces antes de recurrir a este tipo de técnica.


En Paz Ortega Estilistas hemos dado con un producto que algunas ya conoceréis, puesto que llevamos un tiempo utilizándolo. Se trata de Shellac CND, una nueva categoría de producto cosmético que se aplica en media hora como un esmalte y dura como el gel. Como lo lees. Catorce días de color y brillo impecable sin maltratar tus uñas, ya que se retira sólo con acetona pura sin limar la base de la uña. Además, no tendrás que estar un largo rato intentando no rozar tus manos con nada y preguntándote '¿se habrá secado ya?'. Shellac se cura en lámpara ultravioleta sin tiempo de secado, es decir, que no se te estropeará el esmalte aunque te restriegues las manos contra los vaqueros cinco minutos después de aplicártelo.


Como ya hemos comentado antes, la aplicación dura treinta minutos y es sumamente sencilla. Primero eliminamos el esmalte anterior y aplicamos la base Shellac, después  se aplican las dos capas de esmalte en el color que tú elijas, y por último aplicamos el brillo. Después de cada uno de estos pasos colocamos las uñas bajo la lámpara ultravioleta, y al finalizar...voilà! Uñas perfectas. Cuando quieras retirar el producto, simplemente necesitarás acetona pura y en diez minutos lo habrás eliminado sin limar ni dañar tus uñas.


Tanto nosotras como las clientas que ya lo han probado estamos encantadas con el resultado, y es que la duración del color y el brillo es asombrosa, durante dos semanas no tienes que preocuparte de tus uñas para nada. Además, Shellac está disponible en una treintena de colores para elegir, desde los discretos nude a los más atrevidos y divertidos. ¡Es imposible que no encuentres el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario