miércoles, 14 de diciembre de 2011

Peinados de fiesta

Un año más, la Navidad nos invade mucho antes de llegar. Luces en las calles, compras, cenas de empresa y casas decoradas de acuerdo a los cánones del 'Christmas Style'. Muchos de los modelitos que se lucirán estas fiestas ya cuelgan de nuestros armarios...¡y nosotras con estos pelos! Y es que acompañar un buen outfit con un peinado perfecto es la guinda del pastel. Por eso hoy te traemos las tendencias en peinados de fiesta para que estas próximas navidades brilles en todos los sentidos. ¡Toma nota!

Una de las tendencias que ha estado pisando más fuerte este otoño y que sin duda lo seguirá haciendo han sido los looks messy. Los peinados de apariencia 'estudiadamente descuidada' son un must, y suponen el maridaje perfecto para looks más formales y vestidos de fiesta, a los que aportan un aire más juvenil y sensual.




 Como veis, es una opción apta para melenas cortas o largas, y admite la versión recogido o semirecogido. Hay que andarse con ojo, ya que aunque lo parezca no se trata de dejarnos el pelo tal cual nos lo encontramos al levantarnos...La clave está en que el peinado sea de apariencia relajada pero esté perfectamente diseñado y realizado. Si no, al acabar la noche el efecto puede resultar desgreñado ¡y eso es lo último que queremos! Además, este tipo de looks requieren cuidados extra para que tu pelo luzca sano y brillante.

Las trenzas son otra tendencia que llegó el pasado año para quedarse ¡y por lo visto mucho tiempo! Puedes optar por integrarlas en un recogido, o bien hacerte una bien larga a un lado, manteniendo el toque messy que comentábamos antes. Romanticismo 100%.


Cambiando totalmente de tercio, puedes optar por un gran moño bagel, también llamado donut. Es ideal para estilismos ladylike, aporta elegancia y sofisticación y si lo colocas bien alto ayuda a alargar las facciones, ¡nos encanta la propuesta de Óscar de la Renta con maxilazo!


También apostamos por los peinados con tupé en cualquiera de sus versiones. Aportan un aire muy ochentero que le va como anillo al dedo a los estilismos con lentejuelas que tanto se van a ver estas fiestas, inspírate en Kate Beckinsale y serás la reina de la pista. Si se opta por la versión semirrecogido, como Angelina, son aptos también para looks de fiesta más clásicos, y además permiten dar protagonismo a los pendientes. Si tienes unos grandes y te apetece lucirlos, éstas son tus apuestas ganadoras.



Para rematar, un detalle que enamora son las diademas joya. Convierten en el peinado más sencillo en tendencia y alegran tus prendas más básicas. ¿Un consejo? Sigue usándolas después de las fiestas combinándolas con tu ropa más casual. En Paz Estilistas nos gustan barrocas, como la propuesta de Nina Ricci.



¿Y a vosotras, qué estilo os gusta más para estas fiestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario