martes, 20 de diciembre de 2011

Año nuevo, pelo nuevo con Keratin Shot de Salerm

El año nuevo siempre trae nuevos propósitos, nuevas esperanzas y nuevos deseos...¿alguna vez habéis deseado tener un cabello diferente? Para muchas, seguro que la respuesta es un rotundo SÍ.



Las agresiones externas o el mal trato que muchas veces le damos a nuestro cabello son algunas de las causas que hacen que éste pierda parte de su queratina, y con ella su brillo y fuerza. Por este motivo, puede aparecer encrespado, rebelde y difícil de alisar, con los consiguientes quebraderos de cabeza...Un problema que se puede solucionar rápidamente gracias a Keratin Shot de Salerm.

Keratin Shot es un tratamiento rehidratante con efecto lifting que ayuda a alisar el cabello sin dañarlo, ya que no contiene formol. Reestructura la masa capilar aportando queratina natural hasta su interior, nutriéndola y fortaleciéndola en profundidad. Al rellenar el cabello de queratina, se le aporta un mayor peso que ayuda a que no se rize ni encrespe con la humedad.¿Suena bien, verdad? Pues eso es sólo la base para unos resultados espectaculares: el encrespamiento se esfuma, el cabello se regenera por completo y obtenemos un brillo imposible de conseguir con ningún otro producto.




Al no resultar dañino para el cabello, este tratamiento se puede aplicar sin problema en personas que ya se hayan aplicado un desrizante (es lo recomendable en cabellos muy rizados), con el cabello teñido e incluso en cabellos de niños (aunque se recomienda comenzar a partir de los 13 años). Es posible repetirlo sin miedo cuantas veces se quiera, lo ideal es hacerlo cada dos meses. Al contrario que otros tratamientos más agresivos, Keratin Shot no estropea el cabello ni provoca su caída, sino que lo fortalece desde el mismo folículo piloso.

Eso sí, es importante no lavar ni mojar el pelo en las 48 horas posteriores a la aplicación, y para mantenerlo es necesario aplicar champús y acondicionadores sin cloruro de sodio ni sulfatos, ya que de lo contrario la cutícula se abre y se pierde el efecto del tratamiento. Tu estilista te facilitará el producto adecuado para que los resultados perduren en el tiempo y puedas presumir de un pelo de película durante meses.



Este tratamiento sólo puede ser aplicado en salones autorizados por Salerm, y por profesionales que hayan recibido un asesoramiento específico, como es nuestro caso. Nosotras ya lo hemos probado y podemos asegurar que el resultado es asombroso. ¿Os animáis a estrenar el 2012 con cabello nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario